La Prensa Libre

Blog

Hombre, mujer acusada de secuestro

Hombre, mujer acusada de secuestro
October 31
00:00 2019

FAYETTEVILLE — Un hombre y una mujer fueron arrestados en relación con el secuestro, asalto agravado y otras ofensas después de un incidente del viernes por la noche en el que supuestamente ataron a otro hombre, lo envolvieron en bolsas de dormir y lo dejaron con la cabeza en un bote de basura de plástico en un armario. de la casa donde se alojaban.

Según un informe del Departamento de Policía, Jordan Trujillo, de 28 años, y Megan Osborne, de 38, fueron arrestados después de que los oficiales fueron enviados a 1137 N. West End Ave. B-9, después de una llamada al 911 informando que alguien estaba cautivo.

El sargento Anthony Murphy, portavoz de la policía, dijo que los oficiales hablaron con una mujer en la casa, pero ella trató de cerrar la puerta mientras los oficiales hablaban con ella. Los oficiales entraron a la casa y encontraron a un hombre identificado como Gary Guilliams, de 55 años, atado, envuelto en mantas, con la cabeza primero en un bote de basura en un armario. Los oficiales tuvieron que soltar a Guilliams, dijo Murphy.

Según el informe, Guilliams tenía un hematoma en la sien izquierda, un corte en el antebrazo derecho y sangraba de una oreja. Tanto las manos como los dedos de su mano izquierda estaban hinchados, según el informe.

Trujillo les dijo a los oficiales que él y Osborne ataron a Guilliams y lo cubrieron con mantas, según el informe. Trujillo le dijo a la policía que colocaron una aspiradora en el armario para amortiguar los gritos de Guilliams. En el informe, Trujillo dijo que le dijo a Guilliams que lo iban a dejar atado y salir a comer. Trujillo afirmó que le dijeron a Guilliams que volverían con algo de comida más tarde, cuando se hubiera calmado, según el informe.

Mientras se les interrogaba sobre el incidente, tanto Trujillo como Osborne huyeron de los oficiales, pero fueron detenidos.

Tanto Trujillo como Osborne están detenidos en el centro de detención del condado de Washington con una fianza de $ 250,000. Trujillo fue arrestado en relación con secuestro, asalto agravado y escape. Osborne fue arrestado en relación con el secuestro, asalto agravado y robo al recibir.

About Author

TOM SISSOM

TOM SISSOM

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias