La Prensa Libre

Blog

Disfruta de la fiesta de fuegos artificiales en el noroeste

<strong>Disfruta de la fiesta de fuegos artificiales en el noroeste</strong>
June 27
00:00 2019

Se acerca el día de la celebración de la independencia de los Estados Unidos donde este jueves se convierte en una fiesta nacional y por supuesto el noroeste de Arkansas se prepara con un espectáculo de luces y fuegos artificiales en diferentes puntos.

Las fiestas inician desde el viernes 28 de junio y se extiende hasta el domingo 6 de julio. Aquí la lista para que ubique su mejor punto de referencia:

.Viernes, 28 DE junio

Elkins: El departamento de bomberos organizará una exhibición de fuegos artificiales en Bunch Park a las 9 p.m.

.Sábado, 29 de junio

Springdale: La exhibición de fuegos artificiales se llevará a cabo en el rodeo de los Ozarks, alrededor de las 9 p.m

Mulberry: Los fuegos artificiales se pondrán en marcha en la oscuridad como parte de las festividades en Kirksey Park.

.Domingo, 30 de junio

Rogers: Cross Church of Northwest Arkansas albergará Fuegos artificiales y bautismo en las cruces a las afueras del templo de 5 p.m. a 10 p.m. El evento religioso incluirá fuegos artificiales en la oscuridad.

Miércoles, 3 de julio

Springdale: Los fuegos artificiales se pondrán en marcha después del juego en el estadio de béisbol Arvest Balllpark. El juego comienza a las 6:35 p.m.

Jueves, 4 de julio

Beaver Lake: Los fuegos artificiales se instalarán en Eden’s Bluff en la oscuridad.

Bentonville: La ciudad albergará fuegos artificiales en Orchards Park. La exhibición de fuegos artificiales comenzará a las 9:30 p.m.

Centerton: La exhibición de fuegos artificiales en la Primera Iglesia Bautista comienza en la oscuridad.

Farmington: El espectáculo comenzará en la oscuridad cerca del estadio de fútbol en Rheas Mill Road.

Rogers: El Walmart AMP será el anfitrión de un espectáculo de fuegos artificiales con una actuación de la Sinfónica del Noroeste de Arkansas. Se requieren entradas.

Siloam Springs: Los fuegos artificiales comenzarán alrededor de las 9:15 p.m. en el Aeropuerto Municipal de Siloam Spring.

Springdale: Los fuegos artificiales se pondrán en marcha después del juego en el estadio de béisbol Arvest. El juego comienza a las 6:30 p.m.

Springdale: Los fuegos artificiales se pondrán en marcha en la oscuridad en Tyson Park.

VIERNES, 5 de JULIO

Prairie Grove: El espectáculo de fuegos artificiales será parte del evento “Celebrate Prairie Grove” en Rieff Park y el Prairie Grove Aquatic Center.

Sábado, 6 de JULIO

Siloam Springs: Los fuegos artificiales comenzarán alrededor de las 9:15 p.m. en el Aeropuerto Municipal de Siloam Spring.

Springdale: Los fuegos artificiales se pondrán en marcha después del juego en el estadio de béisbol Arvest. El juego comienza a las 6:30 p.m.

Springdale: Los fuegos artificiales serán disparados en el Ventris Trail’s End Resort. El espectáculo se puede ver en barco.

Una fiesta que sin duda alguna cobra fuerza en todos los hogares del país, por ello invitamos a toda la comunidad a tomar su opción no sin antes recordar ser conscientes del uso de los fuegos pirotécnicos y proteger a niños y hasta los animalitos que están indefensos a los sonidos producidos en medio de la celebración.

About Author

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias