La Prensa Libre

Blog

La fiesta de lanzamiento para el último número de The Idle Class presenta arte y negocios locales

La fiesta de lanzamiento para el último número de The Idle Class presenta arte y negocios locales
June 20
00:00 2019

FAYETTEVILLE — El jueves 13 de junio, la revista de arte The Idle Class, con sede en Fayetteville, organizó una fiesta de lanzamiento para su último número. El pequeño festival se llevó a cabo en Trailside Village, el conglomerado de edificios de dos lados adyacentes a la calle Centre.

Las festividades consistían en un “trono autofoto” en el estudio de la artista local Kat Williams, en el que los asistentes a la fiesta podían tomarse fotos adornadas con atuendos de fantasía mientras estaban sentados en una silla ornamentada y pseudo-dorada. Otros servicios incluyen golosinas con infusión de CBD de American Shaman y tacos de Kona Coast, así como sesiones de masaje terapéutico y lecturas de la fortuna.

Christian Serrano-Torres, Angela Edge con James Schlecte y Rhae Rhae´s World proporcionaron música en vivo en el evento. Los botones y pegatinas impresos diseñados por el artista local Dillon Dooms también estaban disponibles como fichas conmemorativas.

El último número de The Idle Class presenta el tema central como “arte natural al aire libre”. Las copias se pueden obtener de forma gratuita en varios lugares alrededor de Fayetteville.

About Author

John Thomas

John Thomas

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias