La Prensa Libre

Blog

Dickson street en Fayetteville se llenó de color con el desfile de la comunidad LGBTQ PLUS

Dickson street en Fayetteville se llenó de color con el desfile de la comunidad LGBTQ PLUS
June 20
00:00 2019

FAYETTEVILLE — Cientos de personas se unieron a la celebración del desfile del orgullo de la comunidad LGBTQ PLUS que colmó una de las principales calles de la ciudad de Fayetteville, Dickson en street, en ella se dieron cita autoridades locales, organizaciones pro-apoyo, y comunidad en general.

En la línea manejada en este encuentro fue la diversidad y la inclusión, propuesta apoyada por el alcalde Lionel Jordan quien con su discurso hizo sentir a propios y visitantes parte de la ciudad. “Fayetteville les da la bienvenida a todos, creemos en la inclusión y esto es muestra de ello”, aseguraba mientras agitaba las manos con orgullo.

La comunidad hispana fue otra de las protagonistas en este encuentro de personas, carrozas y diversión “es una manera de expresarse en la comunidad es algo que no se acostumbra hacer mucho en común, por eso teniendo el apoyo de la cuidad, de organizaciones es bonito ver como están apoyando LGBTQ PLUS” señala Alexis Arenas-Andrade uno de los asistentes quien añade el orgullo de celebrar, “ser libres y únicos”.

Las festividades que se mantuvo por varias horas del pasado sábado, contó con la presencia de familias como la de Janet Soto una joven hispana quien llevó a su pequeño hijo de tan sólo 2 años para mostrarle orgullo de la diversidad y los valores de la inclusión, “el desfile estuvo muy lindo, todo lleno de color y vida…Lo que más me sorprendió fue como me sentía bienvenida y segura”.

Este encuentro contó con actividades desde el viernes con una fiesta disco días, puntos de entretenimiento de comedia y más.

About Author

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias