La Prensa Libre

Blog

Big Brothers Big Sisters en busca de voluntarios en NWA

Big Brothers Big Sisters en busca de voluntarios en NWA
April 18
00:00 2019

FAYETTEVILLE — Con el despliegue de la campaña “Primavera de voluntarios” la organización Big Brothers Big Sisters se encuentran en la búsqueda de personas quienes deseen formar parte de este servicio para los niños y jóvenes de la zona “actualmente, hay 36 niños varones esperando un mentor en el programa Big Brothers Big Sisters. Es por eso que hemos lanzado la Campaña de Reclutamiento de Primavera para encontrar 30 voluntarios varones en 30 días durante el mes de abril para poder conectarse a los niños esperando con un mentor”, comenta Rose Ramírez, miembra de la organización.

Desde 1995 BBBS sirve a la comunidad del noroeste de la región con servicios de mentoría y atención asegura Ramírez “ con la meta que todos los niños tengan éxito en la vida. Nuestra visión es crear una comunidad donde cada niño tenga la oportunidad de tener una relación positiva con un mentor”

Para participar en el voluntariado tienen que cumplir ciertos requisitos, sin embargo estudiantes, profesionales, gente de negocios, madres y padres pueden alistarse para servir y formar el futuro de las generaciones, “si bien estamos reclutando específicamente hombres en este momento, siempre estamos buscando mujeres que también sean voluntarias”

En total, son 30 hombres que se buscan para este 2019, a partir de los 18 años y haber completado el nivel secundario “debe tener una forma de identificación válida y un plan para vivir en el área durante al menos un año. Todos los voluntarios deben pasar verificaciones de antecedentes y proporcionar referencias personales y profesionales”, complementa Rose. Para los padres que deseen inscribir a los niños estos deben estar en edades comprendidas de 6 a 15 años y estar dispuesta para llevar una relación de mentoría.

“Inscríbase para ser voluntario individualmente, en pareja o en familia y defendamos juntos el potencial de nuestros niños en nuestra comunidad que crecen sin un mentor. Para más información o para inscribirse como voluntario, visite nuestra página web www.bbbsnwa.org”, recuerda Rose Ramírez.

About Author

Karen Espinoza

Karen Espinoza

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias