La Prensa Libre

Blog

Ordenan evaluación mental para mujer que encargó asesinar a un juez del Condado de Benton

Ordenan evaluación mental para mujer que encargó asesinar a un juez del Condado de Benton
October 18
00:00 2018

BENTONVILLE — El lunes, un juez ordenó una evaluación mental para una mujer acusada de solicitar a alguien que matara a un juez.

Dorris Renee Jenkins, de 36 años, y su prometido, Adan Taylor, de 21 años, ambos de Springdale, están detenidos con una fianza de $ 1 millón en la cárcel del condado de Benton. Cada uno se ha declarado inocente de la solicitud de cometer un asesinato capital.

Jenkins compareció ante el tribunal el lunes. Jay Saxton, su abogado, solicitó la evaluación mental. El juez de circuito del condado de Benton, Robin Green, aceptó la moción de Saxton y suspendió los procedimientos legales en espera del resultado de la evaluación.

Una audiencia de estado mental está programada para el 7 de enero.

Jenkins estaba en la cárcel del condado de Benton cuando le preguntó a un recluso, que era un informante confidencial, si conocía a alguien que “mataría un juez”, según una declaración jurada presentada en el caso.

Jenkins le dijo a la informante que quería que el juez de circuito del condado de Benton, Brad Karren, fuera asesinado y acordó reunirse con el informante después de salir de la cárcel, según documentos judiciales. El informante planeaba presentar a Jenkins al detective de un alguacil encubierto, según la declaración jurada.

El informante y el detective se reunieron con Jenkins y Taylor. Jenkins afirmó que Karren ha arrestado a miembros de su familia desde 1997 y ella considera que él es injusto, según la declaración jurada. Jenkins dijo que tenía una lista de 15 personas a las que quería matar.

El sujeto que ejecutaría los asesinatos le dijo que era caro, y Jenkins recortó la lista a dos personas, según la declaración jurada. La declaración jurada no especificó otros nombres en la lista.

Jenkins le pidió al detective encubierto que matara a Karren por una tableta y una barra de sonido, según la declaración jurada. Jenkins también ofreció una impresión fotográfica original de Marilyn Monroe valorada en $ 25.000 como pago adicional, según documentos judiciales.

La próxima comparecencia ante el tribunal de Taylor está programada para las 8 de la mañana del jueves.

About Author

Tracy M. Neal

Tracy M. Neal

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias