La Prensa Libre

Blog

Bentonville West derrotó 45-0 a Springdale Har-Ber

Bentonville West derrotó
45-0 a Springdale Har-Ber
October 18
00:00 2018

SPRINGDALE — Dakota McDonald estuvo en el lugar correcto en el momento adecuado el viernes por la noche.

El touchdown del segundo trimestre de McDonald aparecerá en la hoja de estadísticas como un pase de 13 yardas de su hermano pequeño Dalton McDonald. El pase fue en realidad destinado a otro receptor, pero el balón fue inclinado y Dakota tiró del balón en la parte posterior de la zona de anotación.

Esa fue solo una jugada en la histórica victoria de Bentonville West por 45-0 ante Springdale Har-Ber en el Wildcat Stadium. La victoria fue histórica en el sentido de que fue la primera exclusión en la historia del programa para los Wolverines de tres años.

También resumió el juego en su conjunto.

“Es enorme tener una blanqueada en cualquier momento”, dijo el entrenador del Oeste, Bryan Pratt. “Cada vez que juegas en fútbol 7A, es difícil conseguir una blanqueada. No vienen muy a menudo, especialmente con el reloj en marcha y ese tipo de cosas. Realmente orgulloso de nuestros chicos jóvenes. “Nos pueden ver en la línea de banda: realmente queremos entrenar duro a esos muchachos, y queremos que nuestros hijos compren en ellos igual que ellos compran en nuestro equipo universitario”.

West (4-3, 4-0 7A-West) ganó su cuarto juego consecutivo, todo en juegos de conferencia, de manera dominante. Los
Wolverines interceptaron tres pases Har-Ber en la primera mitad, dos antes de touchdowns, y bloquearon una patada de despeje para un touchdown en la victoria de la regla de la misericordia.

Jonas Higson, quien jugó en su primer partido luego de una lesión, dijo que el enfoque de la defensa de los Wolverines era contener al corredor de Har-Ber Jay Burns, quien corrió para 323 yardas y cuatro touchdowns la semana pasada contra Springdale High. La unidad hizo exactamente eso, manteniendo a Burns a solo 35 yardas en 14 acarreos.

“Sabíamos que él tenía un gran juego la semana anterior contra sus rivales de crosstown, y sabíamos que corrían muchas jugadas de carrera hacia nuestro lado fuerte”, dijo Higson. “Me dijeron que al comienzo de la semana sería un chequeo para mí. Solo tuve que hacer una reserva esta semana, y nuestro plan de juego funcionó muy bien “.

Higson también participó en el marcador, bloqueando un despeje de Har-Ber en la zona de anotación y luego recuperándose para una ventaja de 21-0 con 8 minutos, 33 segundos por jugar en el segundo trimestre.

West lideró 35-0 en el medio tiempo y mantuvo a Har-Ber en 108 yardas totales. La segunda mitad fue más de lo mismo. La mayor jugada del juego de los Wildcats llegó con menos de 20 segundos por jugarse cuando el quarterback suplente Noah Livingston golpeó al receptor de respaldo Walker Immel en un ataque de 53 yardas por la línea lateral izquierda hacia el Oeste 13. Con el reloj casi fuera, West sacó a Livington para terminar el juego.

“No jugamos muy bien ofensivamente”, dijo Pratt. “Hicimos algunas estupideces y tuvimos algunas penalizaciones que nos costaron, pero nuestra defensa siguió llegando.

El corredor de respaldo del Oeste, Tanner Anderson, fue un punto brillante ofensivo para el Oeste, que realizó una anotación de 74 yardas para limitar el marcador y terminar con 105 yardas.

Higson dijo que los Wolverines, que comparten la ventaja de 7A-West con Bentonville, han dejado atrás el inicio de 0-3 de la temporada.

“Después de cada partido sin conferencia, nuestros entrenadores nos dijeron que sí, que es importante y que no quiere perder, sino que lo deja atrás y se enfoca en los juegos de conferencia”, dijo Higson. “Creo que nuestro equipo realmente se inclinó después de ese inicio 0-3”.

About Author

CHIP SOUZA

CHIP SOUZA

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias