La Prensa Libre

Blog

El Bike, Blues and Barbecue cautivó a Fayetteville

September 28
11:34 2016

Karen Pérez/La Prensa Libre

FAYETTEVILLE — El fin de semana estuvo colmado de grandes eventos entre ellos el festival anual de Bike, Blues and Barbecue, en donde la calle Dickson en Fayetteville y otras cercanas a la ciudad se colman de todas los modelos de motocicletas que llegan de todas partes del estado y otras regiones de los Estados Unidos.

La finalidad de este show, no sólo es mostrar la mejor marca y modelos de los aficionados de las dos ruedas sino recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro de la localidad. Este año el grupo de rockanroleros y motocicletas recaudaron ayuda económica para los niños Children Safety Center en Springdale, que ya en el 2015 más de 500 niños habían recibido ayuda psicológica, servicios médicos, atención ante abusos infantiles, exámenes y otras atenciones especiales que requieren estos pequeños víctimas de las inclemencias del mundo.

festival

Karen Pérez/La Prensa Libre El festival anual de Bike, Blues and Barbecue colmó las calles del Noroeste de Arkansas.

Con un enfoque claro el festival de Bike, Blues and Barbecue, no sólo buscó ofrecer entretenimiento sino también crear conciencia sobre el apoyo y la protección que deben recibir los niños. “Tal vez la gente crea que somos unos rudos del camino, pero somos conscientes que hay seres humanos que necesitan de nuestra ayuda y ese es el aporte que damos”. Expresó José López, un hispano aficionado a las motocicletas de alto cilindrase.

El festival contó con un despliegue de tiendas cargadas de accesorios y ventas de comida por toda la ciudad, una exhibición de las motocicletas, además de conciertos en vivo, entretenimiento y mucha diversión para propios y visitantes, quienes además aprovecharon la oportunidad para darle la bienvenida al otoño. Un evento con sabor a rock y buena voluntad.

About Author

egilreath

egilreath

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias