La Prensa Libre

Blog

Entierran a responsables de tiroteo en San Bernardino

December 17
06:45 2015
Agencia de Protección de Fronteras y Aduana de EEUU, vía AP En esta imagen del 27 de julio de 2014 proporcionada por la agencia de Protección de Fronteras y Aduana de Estados Unidos, Tashfeen Malik, a la izquierda, y Syed Farook, a su paso por el aeropuerto intenacional O'Hare de Chicago. La pareja murió el 2 de diciembre en un tiroteo con la policía tras atacar una reunión de compañeros de trabajo de Farook en San Bernardino, California.

Agencia de Protección de Fronteras y Aduana de EEUU, vía AP
En esta imagen del 27 de julio de 2014, Tashfeen Malik, izquierda, y Syed Farook, a su paso por el aeropuerto intenacional O’Hare de Chicago. La pareja murió el 2 de diciembre en un tiroteo con la policía tras atacar una reunión de compañeros de trabajo de Farook en San Bernardino, California.

The Associated Press

SAN BERNARDINO, California — Los cuerpos del matrimonio que mató a 14 personas en un tiroteo en California fueron entregados por las autoridades y enterrados.

Syed Farook y Tashfeen Malik fueron sepultados el martes por la tarde en el sur de California, indicaron abogados de la familia a NBC News.

Los abogados, David Chesley y Mohammad Abuershaid, confirmaron el entierro a NBC News pero no dieron más detalles.

El segundo responsable de la oficina forense de San Bernardino, Randy Emon, dijo a Associated Press que se habían entregado los cadáveres, pero no estaba autorizado a decir quién los había reclamado ni a dar otra información.

Farook y Malik murieron en una balacera con las autoridades horas después del tiroteo del 2 de diciembre en un centro de servicios sociales.

 

About Author

jlopez

jlopez

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias