La Prensa Libre

Blog

El arte del malabarismo

April 26
13:00 2012

El festival de malabarismo que se celebró el sábado 21 en la capilla del Jones Center, fue una combinación perfecta de antiguas artes escénicas, que junto con la música, vestuario, luces y experimentado personal, lograron divertir a decenas de familias durante más de una hora, siendo el festival un éxito rotundo.

Durante el festival se manejaron tres tipos principales de malabarismo: la primera fue el lanzamiento, que es cuando arrojas los objetos al aire y es la más común. Brian Dailey fue muy aplaudido por su gran destreza y precisión con diferentes objetos.

Kyle Johnson presentó el acto con pelotas de rebote, el segundo tipo de malabarismo más conocido. El acto de Ellen y Galen Harp, dos malabaristas profesionales,  demostraron su coordinación y experiencia en el arte de malabarismo al manipular varios objetos como pelotas, aros y pinos con sus cuerpos.

También se presentó un acto de monociclo, con el que mostraba su destreza en tratar de mantener el balance mientras hacías malabares impactantes.

El gran final estuvo a manos de Brad Weston, reconocido por su fabuloso acto de equilibrio, quien con una cuchara logró apilar más de ocho vasos uno sobre otro sin que se que se le cayeran.  Enseguida comenzó con su acto favorito,  como el dijo, el cual consistía en caminar descalzo sobre la cuchilla de una espada. Primero mostró lo afilada que estaba la cuchilla, cortando trozos de zanahoria y en seguida empezó a caminar sobre la cuchilla y hasta logró hacer malabares con unos pinos. Sin duda, un acto que requiere mucha concentración.

[nggallery id=32]

About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias