La Prensa Libre

Blog

Los Hogs, Bruins avanza en la gimnasia NCAA

April 12
13:00 2012

Scarlett Williams de la UoA ejecutando un magnífico salto de caballo, ayudando a que las Gymbacks quedaran en segundo lugar con 196.825 puntos, logrando asi la clasificación para el campeonato nacional de la NCAA

FAYETTEVILLE – El equipo de gimnasia de Arkansas ha encontrado algo de su viejo “mojo” el sábado y avanzó a los campeonatos de la NCAA por quinto año consecutivo.

No. 10 de Arkansas, que encabezó los rankings de la nación a principios de esta temporada, terminó en segundo lugar al número 3 de la UCLA en la NCAA South Central Regional frente a 2,713 aficionados en la Arena Barnhill. UCLA

Tino García, gran aficionado a los Razorbacks, quien no se pierde ningún evento deportivo, apoyando con su presencia y porras a las gymbacks.

y Arkansas avanzaron  a la junta de selección-12 nacional, que se llevará a cabo el 20 a 22 abril en Duluth, Georgia.

Los Razorbacks fueron dirigidos por la destacada all-around Jaime Pisani y fue ayudaao inmensamente por el regreso de  Kelci Lewis y Katherine Grable.

UCLA ganó el equipo-seis a cumplir con una puntuación de 197,225 y

La novata Stephani Canizaro de la UoA, ejecutando su rutina en ejercicio libre de piso ayudando a que las Gymbacks quedaran en segundo lugar con 196.825 puntos, logrando asi la clasificación para el campeonato nacional de la NCAA.

Arkansas, fue segundo con 196,825. Los puntos totales de Arkansas fueron su segundo-más alto de la temporada. Los Razorbacks anotaron 49.175 puntos o más en cada una de las cuatro disciplinas.

“Fuimos el equipo de antes esta noche”, dijo el co-entrenador de Arkansas Mark Cook. “No me importa terminar en segundo siempre y cuando avancemos a las nacionales. Es un momento dulce “.

Fotos cortes†ia Jose Lopez: Confirmando su gran capacidad atlética la veterana All-American Jaime Pisani ayudó con su triunfo en todas las modalidades, a que las Gymbacks quedaran en segundo lugar con 196.825 puntos, logrando asi la clasificación para el campeonato nacional de la NCAA.

Pisani brilló en los cuatro eventos, al igual que lo ha hecho toda la temporada. Pisani, ocupa el número 1 a nivel nacional en el all-around, anotó 39.625 puntos, anotando 9.90 en el salto del caballo, las barras y los ejercicios de suelo y de 9.95 en la barra fija.

 

About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias