La Prensa Libre

Blog

Marcha por los niños en Springdale

November 24
13:00 2011

David Frank Dempsey/ NWA Media: Niños participan en una caminata a beneficio del Hospital St. Jude en esta foto de archivo.

El 3 de Diciembre a las 10 de la mañana en la pista de la Escuela Southwest Jr. High de Springdale, dará inicio la caminata “Esperanza. Fe. St. Jude”,  con el propósito de recaudar fondos para la investigación del cura contra el cáncer del St. Jude Children’s Hospital.

El lema de la marcha es “¡Salvemos una vida un paso a la vez!”

Personas en más de 80 comunidades alrededor del país apoyarán esta causa con la promesa de traer esperanza a los pacientes y sus familiares quienes reciben tratamientos de forma gratuita en el St. Jude Children’s Hospital ubicado en Memphis, Tennessee.

Karrie Hutchins, quien inició esta causa en honor a su estudiante Greg Thompson, que a los 12 meses de edad fue diagnosticado con leucemia, ha logrado el apoyo incondicional de  decenas de personas y espera que mucha gente más se sume a esta causa, la cual celebra su segundo año, siendo la única de su tipo en todo el estado de Arkansas.

Para inscribirse debe ingresar a la página springdale.shs.schoolfusion.us y llenar el formulario de inscripción. El costo es de $15. También se pueden inscribir en la escuela a las 9 a.m. Los participantes deberán estar listos a las 9:30 a.m.

 

 

About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias