La Prensa Libre

Blog

Cercana fecha límite para pedir ayuda por tormentas

July 21
13:00 2011

Los residentes de Arkansas afectados por las tormentas, tornados e inundaciones que azotaron al estado entre el 14 de abril y el 3 de junio tienen dos semanas para inscribirse para recibir ayuda del estado y de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

La fecha límite para inscribirse es el 1 de agosto para los residentes de los 37 condados designados en la declaración presidencial de desastre del 2 de mayo.

Hasta la fecha, más de 10,000 individuos y familias de Arkansas se han registrado con FEMA, abriendo las puertas a subsidios o a los préstamos con bajos intereses de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA), según un comunicado de FEMA.

Estos subsidios y préstamos están designados a ayudar a los damnificados a reparar sus viviendas o negocios y reparar o reemplazar propiedad personal.

Las personas que deseen inscribirse o verificar el estado de su solicitud pueden ir a www.disasterassistance.gov/espanol, a través de teléfonos que permitan el acceso a Internet en http://m.fema.gov/esp, o llamado al 1-800-621-3362 ó TTY 1-800-462-7585. Las líneas telefónicas de FEMA están abiertas desde las 7:00 a.m. hasta las 12 p.m., los siete días de la semana. Operadores multilingües se encuentran disponibles.

“Hasta este momento, FEMA y SBA han aprobado subsidios y préstamos por un total de $32 millones de dólares para los sobrevivientes elegibles de Arkansas”, dijo el Coordinador Federal Adjunto, W. Michael Moore.

 

 

About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias