La Prensa Libre

Blog

Japón, Nueva Zelanda e Inglaterra rivales del Tri femenil en Mundial

December 02
01:00 2010

Frankfurt, 29 Nov.- La selección mexicana de fútbol femenil, conoció hoy a los que serán sus rivales en el próximo Mundial de Alemania 2011, al quedar encuadrada en el sector B, junto a Japón, Nueva Zelanda e Inglaterra.
Una vez finalizada la ceremonia del sorteo realizado en esta ciudad teutona, el Tri comandado por Leonardo Cuellar, ubicado en un principio en el Bombo Dos, quedó igualado en un escuadrón que para nada será sencillo, pero que también enciende la esperanza de que las mexicanas puedan clasificar a los octavos de final.
En el torneo que se desarrollará del 26 de junio al 11 de julio próximo, México llegará como un fuerte aspirante gracias al triunfo que consiguió en la eliminatorias frente a Estados Unidos, monarca en dos ocasiones.
El Tricolor, tendrá en su grupo a japonesas, neocelandesas e inglesas, rivales que nunca han llegado a estar entre los primeros cuatro lugares de una Copa del Mundo, situación que da confianza a las mexicanas.
Cabe mencionar que México no participa en un Mundial de categoría mayor femenil, desde 1999 y el otro año en suelo alemán buscará hacer historia.

Grupos de la Copa Mundial Femenil, Alemania 2011

Grupo A:     Alemania, Canadá, Nigeria y Francia
Grupo B:     Japón, Nueva Zelanda, México e Inglaterra
Grupo C:     Estados Unidos, RDP de Corea, Colombia y Suecia
Grupo D:     Brasil, Australia, Noruega y Guinea Ecuatorial

About Author

nwadmin

nwadmin

Related Articles

pronóstico del tiempo

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias