Categorized | Columa



Milán FC y Comets Invictos

Posted on 06 September 2007

Comets
comets-2007.gif

Corinthias
corinthias-2007-2.gif

Por Carlos Chicas
Corresponsal » Cancha

El pasado fin de semana se celebró la jornada número cuatro de la liga latinoamericana. Y de los 14 equipos participantes solo quedan el Milán FC y la sub. 17 Comets invictos.

Lo que quiere decir que ambos equipos respectivamente en sus grupos son los favoritos para ganar el campeonato, ojo, que solo me estoy basando en los resultados que ambos equipos han sacado hasta la jornada cuatro.

Por ejemplo, El Grupo B, unos los llaman la segunda división de la Liga Latinoamericana y Comets quienes tuvieron que jugar jornada doble el pasado fin de semana, por compromisos con la Liga Juvenil en donde participan, derrotó por goleada de 8-3 a Veracruz FC y 9-0 a United Club. Con la victoria de los juveniles ahora son amos y señores del grupo B.

Bill Bernie, entrenador de los Comets, ya esta pensando en las semifinales y haciendo los arreglos respectivos para que su equipo no tenga conflictos y pueda estar en la gran Final.

Cabe mencionar que la Liga Latinoamérica se caracteriza por darle la oportunidad tanto a entrenadores como a jugadores de tener un horario flexible.

El martes en la sesión, Bill Bernie pido al comité de directiva que se le diera la oportunidad de jugar el juego de semifinales un día jueves, siempre y cuando su equipo llegue a clasificar, y por supuesto no hubieron complicaciones.

Mientras que en el grupo A, Milán FC continua como líder absoluto, y el próximo sábado se rumora que podría perder el invicto ante el Corintias. Pero como dicen por allí, “de lengua me como un Taco”. Mamá Corintias dice que aunque llueva, truene o relampaguee estará apoyando a su equipo, puesto que cree que aun con la mala racha con que el equipo del Piter comenzó, los de blanco y verde pintan para el Tri Campeonato.

Oiga, y déjeme decirle que hasta creo que el nuevo uniforme que estrenó el Corintias ante el San Rafael, como que le trajo la buena suerte.

Si usted quiere ver este gran juego, Corintias versus Milán FC, solo hay un lugar donde lo puede presenciar, La Liga Latinoamericana de Fayetteville. Y por aquello que no pueda asistir al juego, no se preocupe, porque le traeremos el resumen en su programa deportivo El Tercer Tiempo.

También les hago el recordatorio que este fin de semana, La Liga Latinoamericana y First Security Bank estarán recaudando fondos para los damnificados de Perú. Así que le hacemos la invitaciones para que venga apoyar esta noble causa.

Este esta siendo realizado en conjunto con La Cruz Roja Americana, First Security Bank, Liga Latinoamericana, Tyson’s Food, Cargill, La Tremenda y por su puesto La Prensa del Noroeste de Arkansas.

Para mas información favor de llamarnos al 479-621-3069 o a cchicas@ebcorp.net

Leave a Reply

Site Sponsors